Saturday, January 10, 2009

Nieve en Madrid. Jan.09


Imágenes de la reciente nevada en Madrid, que además ha sido la más fuerte (en la ciudad) en muchos años. En la imagen 03, comparación de dos fuentes en la Plaza de España con y sin nieve. En la 05, muñecos de nieve, la Catedral y la Ópera. En la 06, el Palacio Real y los Jardines de Sabatini.
Images of the recent snow in Madrid, which was the strongest (in the city) in many years. In image 03, a comparison of landmarks at Plaza de España, with and without snow. In 05, snow figures, the Cathedral and the Opera. In 06, the Royal Palace and the Sabatini Gardens.

3 comments:

Daniela said...

Hola Daniel,

he encontrado tu blog por casualidad y tengo que decirte, que estoy encantada con tus fotos. Todavia no he visto mucho, pero con las primeras (las de la rosaleda y fotos de Barcelona y Madrid con nieve) me gustan mucho.

Como alemana afincada en España (Cataluña), intento de demostrar en mi blog la belleza de este pais y contar sobre costumbres, sucesos y demas cosas interesantes.

Yo tambien hago muchas fotos, pero en los ultimos años no he viajado mucho por el pais asi que no tengo imagenes actuales de ciudades como Madrid, Granada etc. Te importeria si voy publicando en mi blog las tuyas segun el tema sobre que escribo?

Si no estas de acuerdo, lo entiendo.

Muchos saludos desde la Costa Brava,

Daniela

iSaBel said...

Daniel, eres un master... mira que las comparaciones ¡por Dios! buenísimas, me han encantado... y las del palacio, ¡¡que buenas fotos!! Da-niel

Daniel said...

no master... PhD... jajaja :p :p
Pero en serio, gracias por los comentarios, me alegra que disfruten las fotos... valió la pena que se me estuvieran congelando los deditos :D