Sunday, December 09, 2007

Hasta la vista, ClickComments

Se fueron los click comments, porque no había muchos, alentaban el tiempo de carga de la página y, principalmente, porque no me enteraba cuando dejaban alguno; tenía que ir revisando todas las páginas archivadas, lo que aumentaba "artificialmente" los contadores de visitas... Pero pueden seguir dejando comentarios haciendo click en los links "X comments" en cada entrada, pues de esos sí me entero y puedo responderlos :)
The "click comments" are gone, for three reasons: there weren't many of them, they slowed down the page loading a bit and, mainly, I did't know when one comment was left (except by checking out all archived entries, which "artificially" increased the visit counts). But still, you can leave comments by clicking on the "X comments" links in every entry; of those comments I know for sure, and I can answer them :) Cheers!

2 comments:

isabel said...

Daniel.... nunca me enteré de lo de los "clock comments" jajajaja :p pero mejor.... que no estén, jejeje :p

Daniel said...

Jaja, pues sí, quizá por lo mismo pocos comentaban, y como yo ni me enteraba, creo que está mejor así sin ellos :p